Aviso Legal | Mikra - Muebles y Sillas de Oficina

Teléfono de Contacto (562) 2 958 4406

o dejénos un mensaje

Aviso Legal


Mikra SpA mantiene este sitio web (http://www.mikra.cl) con la intención de informar y comunicar. Este sitio web es de libre acceso para todas las personas conectadas a Internet, sin embargo es muy importante que al consultar la información contenida en este sitio se tengan en cuenta todas las condiciones de uso indicadas en esta página.
Todas las consultas relacionadas con el contenido de este sitio web pueden ser realizadas a través de la sección contactos.

 

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente son propiedad de Mikra SpA y son difundidos a través de Internet con el único propósito de mantener informadas a todas las personas interesadas, por diversos motivos, en las actividades de Mikra. Asimismo, la propiedad intelectual e industrial del diseño de este sitio web y de todas las marcas de Mikra se encuentran protegidas tanto por leyes nacionales como por tratados internacionales. Queda por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de Mikra SpA.
Mikra SpA prohíbe el uso indebido de los contenidos de este sitio web. La información, ya sean textos, fotos o aplicaciones, no puede ser utilizada con fines comerciales ni publicitarios por motivo alguno. La información no puede ser reproducida en catálogos, avisos ni propaganda de ningún tipo. Tampoco puede ser alterada, recortada, manipulada o sometida a cualquier otro tipo de cambio con fines distintos a los previstos en este sitio web. En ningún caso la información podrá ser utilizada para actividades ilegales o para aquellas que sean sospechosas de estar infringiendo la legalidad.
Los contenidos disponibles en este sitio web pueden ser utilizados como fuente de información por otros sitios web, pero no pueden ser copiados en forma íntegra, apropiados, ni difundidos con una marca distinta a la de Mikra. Tampoco pueden ser objeto de prácticas de "framing" o "enmarcado" por otros sitios web que escondan el verdadero origen de la información.

Contenido de la web y enlaces

Mikra no se hace responsable por el uso que pueda darse a los contenidos de este sitio web, ni por las consecuencias que puedan derivarse de decisiones económicas, comerciales, mercantiles o de cualquier otra naturaleza atribuidas a la interpretación de datos, comentarios, cifras, declaraciones o cualquier otro tipo de información disponible en este sitio web. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio web.
Los enlaces, "links" o hipervínculos hacia sitios web de terceros disponibles en este sitio web fueron seleccionados para complementar la experiencia de los navegantes de Internet, interesados en los rubros de actividades de Mikra SpA. Sin embargo, Mikra SpA no se responsabiliza de forma alguna por la información disponible en esos sitios web, ni se responsabiliza por la calidad o disponibilidad de los enlaces. Por otra parte, Mikra SpA no se hace responsable por los contenidos de aquellos sitios web que tienen un enlace o link con cualquier página del sitio http://www.mikra.cl/.

Precios de Productos y Disponibilidad

Todos los precios indicados en este sitio web son de carácter referencial. Todos los precios deben ser ratificados por una cotización escrita que Mikra SpA enviará una vez recibida la solicitud de cotización. También deberá confirmarse la disponibilidad de stock de los productos, los plazos de entrega y los cargos adicionales por conceptos de fletes e instalaciones.

Actualización y modificación de la página web

Mikra SpA se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio web como su configuración y presentación.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

Mikra SpA hace esfuerzos por mantener un contenido actualizado y preciso, de interés para diversas clases de usuarios. Sin embargo, al consultar la información se debe tener presente que es posible encontrar en el mismo la presencia involuntaria de errores tipográficos u ortográficos, inexactitudes y datos desactualizados. Igualmente, Mikra SpA hace un esfuerzo para mantener el sitio web funcionando correctamente, sin embargo, no es posible garantizar la ausencia de problemas técnicos, problemas computacionales u otros. Mikra SpA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Mikra SpA.

Política de Privacidad

Mikra SpA informa que los datos de carácter personal facilitados de forma voluntaria en este sitio web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a nuestra base de datos y serán tratados con la máxima confidencialidad y cumpliendo todos los requisitos que obliga la Ley.
Esa información en ningún momento será compartida con terceros, no estará disponible en formatos que permitan su consulta por otros, no será utilizada con fines publicitarios o comerciales, ni con ningún otro que sea distinto a aquel indicado en el formulario de contacto o en la aplicación.

Caupolicán 9400, B8, Quilicura, Santiago, Chile. Tel: (56-2) 2 958 4406 - 2 958 4407 - E-mail: info@mikra.cl
Desarrollo Posicionamiento Web