La Empresa

Teléfono de Contacto (562) 2 958 4406

o dejénos un mensaje

La Empresa

 

Mikra SpA, sociedad por acciones, es una empresa integradora dedicada a la creación de soluciones de mobiliario de oficinas y al diseño e implementación global de los espacios de trabajo. Abordamos las habilitaciones de oficina en una forma integral, con todas las obras de construcción e instalaciones necesarias, incorporando mobiliario de línea y diseños específicos para cada proyecto.

A partir de nuestra propia experiencia como arquitectos y la de nuestros proveedores industriales incorporados a nuestro trabajo, diseñamos, producimos y comercializamos las soluciones de equipamiento apropiadas a cada cliente con el fin de hacer espacios de trabajo más eficientes y confortables.

Nuestros Valores

Para Mikra cada cliente es especial, nos interesa comprender sus necesidades, su organización y modo de trabajo. Nuestro objetivo es buscar una solución que calce con todos sus requerimientos.

El aprendizaje continuo, la investigación, el desarrollo y la innovación son tareas constantes que nos ayudan a aumentar el conocimiento, a crecer y a desarrollarnos para ofrecer cada vez mejores productos y servicios.

Historia

Nuestra experiencia en el diseño y equipamiento de espacios de trabajo comienza el año 1992, desde nuestra labor como arquitectos en la cual hemos participado en el diseño de diversos espacios institucionales y de su equipamiento (www.mikra-arq.cl). A lo largo de los años de trabajo como estudio de arquitectura, participamos en distintos proyectos que han involucrado entender el funcionamiento y la naturaleza de distintas empresas y de cada una de sus unidades organizativas. Los proyectos de arquitectura relacionados con espacios de trabajo institucionales se desarrollaron siempre a partir de un estudio de planta física completo, desarrollando tipologías de espacios de trabajo y esquemas que consideren la variabilidad y flexibilidad necesarias. Con la experiencia de haber participado como diseñadores y coordinadores de licitaciones de muchos equipamientos institucionales, en el año 2006 se constituye Mikra SpA la cual inicia sus actividades en el mercado del mobiliario institucional a mediados del año 2007.

Descarge nuestro portafolio comercial haciendo un click en la siguiente imagen (15,7 Mb):

Portafolio Coercial Mikra SpA

O copie la siguiente dirección en su explorador:
http://www.mikra.cl/imagenes/uploadAdmin/Mikra-PC01.pdf

Descargue nuestros folletos de presentación general haciendo un click en las siguientes imágenes (1,4 Mb y 2,7 Mb):

Folleto presentación de productos sillas y asientosFolleto presentación fabricación de mobiliario y habilitaciones

Caupolicán 9400, B8, Quilicura, Santiago, Chile. Tel: (56-2) 2 958 4406 - 2 958 4407 - E-mail: info@mikra.cl
Desarrollo Posicionamiento Web