Descargue nuevo catálogo Maska 2017 | Mikra - Muebles y Sillas de Oficina

Teléfono de Contacto (562) 2 958 4406

o dejénos un mensaje

Descargue nuevo catálogo Maska 2017

Descargue el catálogo Maska 2017 y conozca las características de esta notable silla y las razones del por qué decimos siempre que es la mejor silla que te podemos ofrecer.

Descarga aquí el archivo PDF con la descripción técnica de los dos modelos: Maska-1 y Maska-2.

Algunas de las razones por las que creemos que la silla Maska es posiblemente la mejor opción que te podemos ofrecer:

  • La silla Maska, en sus dos versiones (Maska 1 y 2), incorpora amplias posibilidades de ajuste ergonómico que permiten adaptarse a la anatomía de distintos usuarios. No todos somo iguales y eso no es un problema para esta silla.
  • ¿Cual es el repuesto que más se solicita en una silla silla? Respuesta: el cilindro de gas. Todavía estamos llenos de repuestos de cilindros Maska, por que nadie los pide. Eso es porque la silla Maska viene equipada con un cilindro CLASE 4. Muchas de las sillas más caras de nuestro catálogo utilizan un cilindro de una clase inferior (Clase 3).
  • Una silla de gama alta comunmente incorpora un asiento anatómico de espuma inyectada con la forma que un buen diseño ergonómico requiere. En otros modelos de sillas con cojines anatómicos, después de algún uso intensivo es posible, en algunos casos, ver un deterioro cuando la tela del asiento se despega de la espuma. Aunque esto no representa una falla importante tampoco es algo estético, porque la tela a veces forma globos o arrugas. El asiento de la silla Maska está diseñado para que el tapiz del asiento se ajuste sin necesidad de un adhesivo, por lo cual la tela nunca se despegará ni se se englobará. Cualquier arruga del tapiz del asiento se borra simplemente al pasar la mano por encima.
  • Maska es la silla corporativa ideal, porque permite su utilización en distintas tipologías de puestos de trabajo de una organización haciendo pocas variaciones pero muy visibles. El uso de Maska puede abarcar las sillas operativas, las sillas ejecutivas y las gerenciales. Las diferencias se consiguen combinando el modelo Maska-2 y Maska 1, incorporarando u omitiendo la opción del cabecero.
  • Las grandes ruedas de 60 mm traen una banda de rodado en PU. Esto viene por defecto en ambos modelos y eso permite su uso en alfombras y suelos duros sin problemas.
  • Ambos modelos incorporan un sistema sincrónico robusto que permite fijar el respaldo en 4 posiciones o bien dejarlo de "contacto permanente" pudiendo endurecerse de acuerdo al peso de usuario mediante una perilla bajo el asiento.
  • La comodidad de un respaldo de malla es algo que ya se ha asimilado en nuestro mercado, sin embargo hay mallas y mallas. La calidad de la utilizada en el respaldo de Maska es la más alta, la más resistente. Es la misma malla que se utiliza, por ejemplo, en la silla Ergohuman en su versión malla.

Haga un click en la siguiente imagen para ver el catálogo:

descargar catálogo Maska 2017

Caupolicán 9400, B8, Quilicura, Santiago, Chile. Tel: (56-2) 2 958 4406 - 2 958 4407 - E-mail: info@mikra.cl
Desarrollo Posicionamiento Web