Bases FSI

Teléfono de Contacto (562) 2 958 4406

o dejénos un mensaje

Bases FSI

Bases auto soportadas para estaciones de trabajo y mesas en general


Sus Datos
Envianos tu mensaje

(*) Campos Obligatorios


Diseño: David Lanis
Sistema para mobiliario de oficinas para  bases de escritorios y todo tipo de cubiertas de mesa. Es autosoportado o "freestanding" (que no cuelga de paneles), se compone de pedestales, vigas, soportes para uniones de cubiertas, pilares simples, con disco, con y sin conexiones a vigas. Fabricados en acero, revestidos con pintura electroestática y componentes plásticos. Uso frecuente en estaciones de trabajo de distintos estándares, salas de capacitación, mesas de trabajo en general, mesas de reuniones, de bibliotecas, casino, etc.

Los pedestales y vigas del sistema FSI permiten canalizar cableado (cordón eléctrico y cables de voz y datos). Los pedestales llevan tapas plásticas removibles que permiten subir los cables en forma oculta y conectan con las vigas a las cuales se pueden adosar porta rieles para módulos de enchufe o conectores de voz y datos. Todas las vigas enganchan en los pedestales y éstos las comunican entre si, lo cual permite hacer configuraciones en línea de puestos de trabajo sin requerir paneles con zócalo para cables.

El sitema aplicado a mesas de sala de clase o sala de capacitación:

mesa sala de capacitación 1 mesa sala de capacitación 2 mesa sala de capacitación 3 mesa sala de capacitación 4 mesa sala de capacitación 5 mesa sala de capacitación 6 mesa sala de capacitación 7 mesa sala de capacitación 8 mesa sala de capacitación 9 mesa sala de capacitación 12 mesa sala de capacitación 13 mesa sala de capacitación 14 mesa sala de capacitación 15

Pedestal corto para cambio de altura en cubiertas (cuando se quiere hacer muebles base de altura inferior a la cubierta de escritorio:

Freestanding corto 1 Freestanding corto 2 Freestanding corto 3

El sistema de pedestales FSI puede utilizarse en su forma más sencilla utilizando sólo escuadras y con un pedestal unir dos cubiertas:

pedestal con escuadra y faldón 1 pedestal con escuadra y faldón 2 pedestal con escuadra y faldón 3 pedestal con escuadra 4 pedestal con escuadra 5 pedestal con escuadra 6 pedestal con escuadra 7 pedestal con escuadra 8 pedestal con escuadra 9 pedestal con escuadra 10


Caupolicán 9400, B8, Quilicura, Santiago, Chile. Tel: (56-2) 2 958 4406 - 2 958 4407 - E-mail: info@mikra.cl
Desarrollo Posicionamiento Web