FF75 piso a cielo

Teléfono de Contacto (562) 2 958 4406

o dejénos un mensaje

FF75 piso a cielo

Sistema de Divisiones Modulares Piso a Cielo para oficinas 75 mm de espesor


Sus Datos
Envianos tu mensaje

(*) Campos Obligatorios


Diseño: David Lanis
El sistema de divisiones FF75 piso a cielo, o paneles piso a cielo para oficinas, es un sistema que permite realizar cerramientos de oficinas privadas, salas de reuniones y otros recintos, mediante un sistema tipo mecano que sigue la línea de los paneles FF75. Este sistema es muy recomendable para oficinas que se encuentren ya en funcionamiento, puesto que su armado es limpio y rápido, sin todos los inconvenientes derivados de la construcción de tabiques de yeso cartón (tiempos de construcción, empastes, polvillo del lijado, pintura, etc).

panel piso a cielo 1 panel piso a cielo 2 panel piso a cielo 3 panel piso a cielo 4 panel piso a cielo 5 panel piso a cielo 6 panel piso a cielo 7 panel piso a cielo 8 panel piso a cielo 9 panel piso a cielo 10 panel piso a cielo 11 panel piso a cielo 12 panel piso a cielo 13 panel piso a cielo b1 panel piso a cielo b2 panel piso a cielo b3 panel piso a cielo b4 panel piso a cielo c1 panel piso a cielo c3 panel piso a cielo c3

El sistema FF75 piso a cielo es una familia de producto derivado de los paneles modulares de media altura FF75. Consiste en bastidores de acero soldado a los cuales se fijan palmetas tapizadas o vidriadas. Los bastidores llevan, como en los paneles FF75, una cremallera que permite colgar escuadras, para soportar superficies de trabajo o repisas, así como gabinetes colgantes con puertas. Se fabrican a medida según la altura del recinto y la configuración requerida por el cliente. Tienen un mecanismo que permite una tolerancia a posibles diferencias de nivel en el piso o cielo.


Caupolicán 9400, B8, Quilicura, Santiago, Chile. Tel: (56-2) 2 958 4406 - 2 958 4407 - E-mail: info@mikra.cl
Desarrollo Posicionamiento Web