Paneles FF75

Teléfono de Contacto (562) 2 958 4406

o dejénos un mensaje

Paneles FF75

Sistema de Panelería Modular para Oficinas de 75 mm de espesor


Sus Datos
Envianos tu mensaje

(*) Campos Obligatorios


Diseño: David Lanis
FF75 es un sistema de panelería modular para oficinas con zócalos de gran capacidad para instalaciones eléctricas, voz y datos. Permite realizar compartimentaciones para espacios unitarios de trabajo, para separar con divisiones de media altura a conjuntos de estaciones de trabajo, oficinas en semiprivado, areas de reuniones, etc. El sistema incluye complementos para fijar directamente a los paneles cubiertas de trabajo, repisas y gabinetes colgantes.

Estructura de bastidores de acero bastidores de acero, pilares conectores y zócalos para cableado:

estructuras paneles de oficina 1 estructuras paneles de oficina 2 estructuras paneles de oficina 3 estructura paneles de oficina 4 estructura paneles de oficina 5

El sistema FF75 de panelería modular consiste en una estructura de bastidor de acero soldado a la cual se le adosan palmetas de recubrimiento tapizadas o vidriadas. Cada bastidor tiene una "cremallera" que consiste en una línea de perforaciones en todo el alto la cual silve para colgar las piezas complementarias del sistema: escuadras para cubiertas de escritorio, sobrecubiertas de mesones de recepción, gabinetes colgantes, repisas, entre otras.

Los paneles tienen un zócalo registrable para cableado de fuerza (en cordón eléctrico) y corrientes débiles (cables de voz y datos). Estos zócalos registrables pueden instalarse también a la altura de la cubierta del escritorio para facilitar el acceso a los enchufes eléctricos y conexiones de red.

Todos los paneles tienen un sistema de niveladores que permite adecuarse a posibles diferencias en el nivel del piso. Los paneles se conectan entre si mediante conectores ocultos y pilares que permiten resolver uniones en esquina y en cruces de paneles.

La modulación estándar de los paneles es la siguiente:

Altos (mm): 900, 1000, 1290 y 1650.

Anchos (mm): 400, 450, 500, 600, 700, 750, 800, 900, 1000, 1100 y 1200.

 

Accesorio especial, soporte para sobrecubiertas de vidrio templado con pegado UV:

separadores de acero inoxidable plano de fabricación marcado de posición de separadores pegado UV posición de pedestales

instalación pedestales 1 instalación pedestales 2 instalación moldura superior placa base para bujes

sobre cubiertas de vidrio templado sobrecubierta mesón de recepción vidrio templado mesón de recepcción panel FF75


Caupolicán 9400, B8, Quilicura, Santiago, Chile. Tel: (56-2) 2 958 4406 - 2 958 4407 - E-mail: info@mikra.cl
Desarrollo Posicionamiento Web