Sistemas de Mobiliario

Teléfono de Contacto (562) 2 958 4406

o dejénos un mensaje

Sistemas de Mobiliario

 

Mikra ofrece soluciones a distintos tipos de necesidades para el mobiliario de oficinas de la empresa. Estas soluciones se pueden agrupar en distintos sistemas de mobiliario: paneles modulares, paneles piso a cielo, bases de escritorios, bases para mesas de reuniones, sitemas de archivos móviles ("full space"), etc.

Los sistemas autosoportados FSI permiten una amplia variedad de estructuras base y pedestales para distintas configuraciones de estaciones de trabajo, mesas de reunión, mesas de casino, etc. El sistema de paneles FF75 ofrece solución de paneles con gran capacidad para cables y soporte de cargas, compatibles con el sistema piso a cielo que ofrece una posibilidad de realizar cerramientos en forma limpia, sin obras de construcción invasivas y deteriorantes. La línea de paneles HQ50 permiten soluciones de divisiones de media altura económicas y con posibilidad de cableado y soporte de superficies de trabajo. El sistema archivos móviles permite concentrar un gran volumen de archivos en un área muy reducida.

Lo invitamos a conocer estos sitemas visitando esta sección de nuestro sitio web accediendo las descripciones ofrecidas en el menú vertical de la izquierda, y además, a ver aplicaciones en la sección "Unidades y Conjuntos" y en la sección "Experiencia".

Caupolicán 9400, B8, Quilicura, Santiago, Chile. Tel: (56-2) 2 958 4406 - 2 958 4407 - E-mail: info@mikra.cl
Desarrollo Posicionamiento Web