conexiones eléctricas en la mesa - cajoneras con ruedas
CSC Headquarters Chile
Help Desk CSC Chile
Oficinas Centrales CSC

Elaboración del proyecto de arquitectura interior con especialidades

 

Estos estudios y proyectos son aplicables tanto, a situaciones existentes como a nuevas edificaciones y contemplan los siguientes trabajos:

  • Levantamiento e inventario de mobiliario y equipo existente, definiendo dimensiones, procedencia y manufactura, así como su estado de conservación.
  • Definición de tipología de espacios para los diferentes usuarios, de acuerdo a funciones, usos y jerarquías.
  • Diseño de un Módulo Espacial, como factor mínimo múltiple del mobiliario y equipamiento. En el caso de Reconfiguraciones de espacios, este módulo se determina en función de los elementos existentes. En el caso de las Remodelaciones y Habilitaciones, se determina en función de las dimensiones y características de los espacios disponibles. En el caso de las Nuevas Edificaciones, se determina como unidad de medida para el dimensionamiento de los espacios interiores de trabajo.
  • Desarrollo de Proyectos de Arquitectura Interior que incluyen, entre otros, una propuesta de distribución y selección de equipamiento y mobiliario, diseño de mobiliario especial, detalles constructivos y de montaje, etc., y contempla las siguientes etapas:

Anteproyecto
Solución arquitectónica genérica, como respuesta a los requerimientos del proyecto en estudio, tendiente a la revisión y posterior validación del cliente.

Proyecto
Solución arquitectónica definitiva y completa, que incluye el diseño del mobiliario y equipamiento especial o incorporado y la aplicación de uno o más proveedores específicos, así como todos los detalles necesarios para la correcta ejecución de los trabajos y su posterior distribución y montaje. Incluye la coordinación yo el desarrollo de otras especialidades involucradas, tales como iluminación, aire acondicionado, energía y corrientes débiles, etc.

Documentos Complementarios
Especificaciones técnicas detalladas, carta de colores y terminaciones, presupuestos detallados, Carta Gantt.

Mikra trabaja con sistemas CAD en 3D y BIM, lo cual permite que el cliente entienda bien cada solución propuesta, haciendo oportunamente todas las correcciones y modificaciones, y disponiendo en forma instantánea de datos de cantidades y presupuestos de cada solución.