conexiones eléctricas en la mesa - cajoneras con ruedas
CSC Headquarters Chile
Help Desk CSC Chile
Oficinas Centrales CSC

Habilitación de Oficinas y Servicios

 

Mikra no es sólo una empresa proveedora de muebles de oficina. Tenemos la capacidad y experiencia para asesorar a su empresa en una forma integral, de manera que la habilitación de su oficina y la provisión del mobiliario sea efectivamente lo que la empresa necesita hoy y considere la flexibilidad necesaria para los cambios de mañana.

Podemos ofrecer nuestra asesoría en las siguientes etapas:

  • Estudio del Programa de Necesidades (Estudio de Planta Física actual de la empresa; Estudio de Tipologías de Espacios)
  • Estudio de Layout de distribución de oficinas
  • Elaboración del proyecto de arquitectura interior con especialidades
  • Programación y presupuesto detallado de la obra
  • Ejecución de los trabajos de construcción

Con la experiencia de nuestro estudio de arquitectura Mikra-arq en proyectos de habilitación de oficinas y diseño de mobiliario, estamos capacitados para aconsejar respecto al aprovechamiento y optimización del espacio así como a las decisiones de equipamiento más apropiado para cada función.
Las soluciones se desarrollan y evolucionan según las exigencias propias de cada cliente y de una forma muy variada dependiendo de las características de cada encargo. Atendemos con la misma capacidad de adaptación a una amplia variedad de clientes y requerimientos: alta gerencia, call center, recepciones especiales con imagen corporativa, casinos, áreas de archivos, etc. Gracias a nuestra capacidad de ejecutar diseños a la medida, podemos dar una respuesta adecuada tanto a grandes empresas, como a medianas, pequeñas y micro empresas. Proporcionamos asesoramiento tanto a los clientes como a sus asesores que trabajan para ellos cooperando en solucionar las distintas necesidades.

Con nuestra capacidad para diseñar y distribuir el espacio, inventariar mobiliario existente, reconfigurar espacios, atender y dar servicio de postventa después de años de uso, podemos asegurar una buena relación duradera con nuestros clientes.